Los usuarios que contraten servicios, se matriculen en un curso o bien compren un producto a través de este portal www.academiadete.com aceptan innegociablemente las siguientes condiciones de uso:

Datos fiscales (en cumplimiento con la LSSI)

Academiadete.com® es una empresa legalmente constituida a nombre de Ángela Morales con NIF 30985907P y domicilio fiscal en Costanillas 3 , CP 14001 Córdoba, España.

Todos los contenidos de esta página web así como referencias a terceros  lugares creados por nuestra empresa quedan protegidos y reservados sus derechos al propietario de la web Academiadete.com bajo ningún concepto podrá usarse nada de la información o apropiación indebida del trabajo realizado o texto escrito.

Puede contactar con nuestra empresa por medio del email: info@academiadete.com  o el teléfono 957 322 685 en el horario de 9.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 13.30.

Objeto

Academia de Té tiene por objeto poder prestar a sus servicios de formación y capacitación sobre el mundo del té y las infusiones, impartiendo cursos y dotando con certificaciones propias a aquellos usuarios que superen los requerimientos y que lo soliciten contratando sus servicios. También el de comercializar con productos relacionados con el té y las infusiones.

Especificaciones para cursos

1C – Las titulaciones que se imparten en Academiadete.com® son de carácter privado, no siendo homologadas por el ministerio de educación de España.

2C – Para la entrega del diploma y/o certificado se debe de complementar el curso junto los ejercicios, las actividades propuestas, tanto de redacción, como investigación y prácticas. También se ha de superar un examen final consiguiendo la puntuación indicada en cada curso. El contenido del curso, el cual engloba actividades y exámenes, debe de realizarse en un tiempo inferior al indicado en la ficha del mismo.

3C – El tiempo para realizar cada curso aparece en el apartado tiempo de realización dentro de la Guía de Estudio (Bloque Introducción de cada curso). Este tiempo comienza en el mismo momento de que se realiza la compra. Pasado el tiempo otorgado de realización de cada curso, el alumno perderá el derecho de acceso al contenido, y el derecho a realizar los exámenes, o pruebas pendientes, así como tutorías o correcciones de ejercicios. Del mismo modo no obtendrá ninguna titulación ni certificado de realización por parte de nuestra institución. Se puede solicitar una prórroga explicando los motivos, siempre por escrito, y sin obligación de aceptación por parte de Academiadete.com®. Por cada mes que se abra de nuevo el acceso, el alumno deberá de abonar 49€ impuestos incluidos. El progreso del curso se reiniciará y deberá comenzar desde cero, haciendo las pruebas y exámenes necesarios para la obtención del certificado que acredite el aprendizaje.

4C – El pago del total del curso da derecho a realizar el examen final una vez, más una en caso de no alcanzar la valoración académica requerida. Es decir, el alumno tendrá dos oportunidades para realizar el examen final y obtener la puntuación necesaria para obtener el diploma o certificado que acredite el haber realizado el curso. En caso de solicitar una tercera oportunidad o más, el coste será de 49€ (Impuestos incluidos) por cada una de las siguientes veces que realice el examen final.

5C – El alumno se compromete a poseer un ordenador de sobremesa para realizar el curso, así como una webcam, un micrófono y altavoces, los cuáles funcionarán correctamente. Nunca el no poseer estas herramientas y/o tenerlas averiadas supondrá un motivo para la devolución del importe del curso o aplazar su paso de entrega.

6C – Nuestros cursos se consideran un material vulnerable a ser plagiado, y los beneficios para el alumno son intangibles por lo que bajo ningún concepto podrá cancelarse la contratación del mismo, ni la devolución del importe, una vez realizado el acto del pago y tener un primer acceso al contenido del curso.

7C – El contenido del curso es propiedad de Academiadete.com® y se encuentra registrado en la propiedad intelectual. El alumno no puede comunicar, ni compartir la información en este curso a terceros, tampoco puede publicarla en ningún soporte bajo ningún concepto sin autorización escrita de Academiadete.com®. Tampoco se permite el reproducir este curso o el contenido del mismo en otros cursos que no sean propiedad de Academiadete.com®.

8C – El precio indicado es el precio final con impuestos incluidos para alumnos que residan en España. Para alumnos procedentes de otros países podría verse incrementado por el motivo del envío de material a sus domicilios, este precio se debe de consultar anteriormente a comprar este curso por email escribiendo a info@academiadete.com

9C – El total del importe del curso debe de abonarse al principio antes de comenzar en una sola cuota. Las formas de pago están disponibles en la sección llamadas Formas de Pago de este contrato.

10C – La comunicación con el tutor será según se describa en la Guía de Estudio (Bloque Introducción de cada curso). Queda totalmente prohibido utilizar cualquier otro medio no descrito en la Guía de Estudio de cada curso para contactar con el profesorado o realizar cualquier tipo de consulta sobre el curso.

Formas de Pago

Las formas de pago que se ofrecen en este portal son totalmente seguras. Se puede pagar mediante transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito.

Protección de datos

Los datos recogidos a través de nuestro formulario de contacto, o bien a través de sus llamadas telefónicas son facilitados por los usuarios de manera voluntaria y gratuita para que esta empresa pueda contactar con los mismos con objeto de poder prestar nuestros servicios a aquellos usuarios que lo soliciten. En ningún caso Academia de Té cederá ningún tipo de información personal a terceros  sin autorización previa.

Los datos facilitados formarán parte de ficheros titularidad de  Academia de Té, con la finalidad de poder comunicar servicios de nuestra empresa que pudieran satisfacer a nuestros clientes, y en tal caso poder efectuar la facturación correspondiente.

Derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación

Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación con respecto a la  utilización de sus datos personales  por escrito a la dirección siguiente: C/ Costanillas, nº 3 casa 2, código postal 14001 Córdoba.

Responsabilidad

Academia de Té no se hace responsable de los enlaces a contenidos de terceros que puede haber en este “site”, con la finalidad de poder ofrecerles una mayor información. Igualmente, no podemos responsabilizarnos de fallos de seguridad consecuencia de fallos en el navegador o versiones no actualizadas de los mismos, siendo este hecho ajeno a esta empresa.

Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos que aparecen en Academiadete.com®, tanto en las páginas publicadas en el portal Academiadete.com® como el contenido de los cursos, son propiedad de la misma empresa, quedando prohibido su reproducción, o distribución sin autorización expresa de sus titulares, ya que este hecho sería constitutivo de infracción según recoge el artículo 270 del código penal relativo a la protección de la propiedad intelectual. La marca Academiadete.com® tiene todos los derechos reservados a esta institución prohibiéndose su uso a cualquier miembro ajeno a esta organización.