Ser profesor en Academia de Té.®

Únete a nuestra red de profesionales internacional

Si tienes formación específica en el sector del té, eres un profesional con experiencia demostrable o tienes conocimientos sobre una temática relacionada con el mundo del té ¡únete a nuestro equipo! Podrás ejercer de profesor para miles de alumnos de todo el planeta.

Cómo ser profesor en nuestra academia

Todo lo que debes de saber para trabajar con nosotros

Regí­strese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

Lo más importante para entrar a formar parte de los profesores de Academia de Té® será que el interesado cuente con experiencia de primer nivel en la industria del té. Además se valorará la formación recibida así como sus dotes de docencia, y sus propuestas para la mejora continua de nuestra institución.

Las formas de pertenecer a la Academia puede ser como profesor, como embajador o bien como delegado de zona, realizando catas, exposiciones y trabajando en los intereses de nuestra marca institutiva.
Para formar parte de la Academia de Té® se debe de realizar una solicitud formal para ingresar en la misma.

Al enviarla se debe de adjuntar un curriculum vitae, así como los motivos y/o razones por los que se piensa que es la persona idónea para formar parte de nuestro equipo. Una vez recibida la petición se valorará y se contactará en el momento que haya una plaza vacante o una oportunidad de empleo. No es posible ejercer como profesor si se forma parte de otra institución de enseñanza dedicada al mundo del té.
En el caso de que el interesado quiera proponer un curso para la oferta académica, previamente debe de ser aprobado por la dirección, tanto su temario como contenido y ejercicios. La Academia pondrá a favor del profesorado todo sus medios para la elaboración del mismo, así como todos los recursos disponibles para la promoción del mismo.

A partir de unos ingresos determinados previamente por parte de la institución académica y el profesor, el curso pasará a formar parte de Academia de Té® siendo totalmente ilícito la realización del curso fuera de nuestra institución académica.