Current Status
Not Enrolled
Precio
297
Get Started

Iníciate en el mundo del , adquiriendo una versión global, concisa y práctica de todos los aspectos más importantes de su cultura. Este curso realiza un recorrido por todos los aspectos más importantes del té y las infusiones más conocidas: rooibos, mate, tisanas… Con vídeos que te ayudarán a asimilar el contenido, ejercicios, cuadros resumen y explicativos, ejercicios y tests de autoevaluación al finalizar cada módulo.

Modalidad del curso

Este curso es de modalidad online, estudia cuando quieras y desde tu plataforma preferida: pc, tablet o smartphone con conexión a Internet.

¿A quién va dirigido?

Para todos aquellos cuya pasión es el té, y se inician en los estudios sobre el mismo. También para aquellos emprendedores que están pensando en iniciar un negocio relacionado con el té, como una tienda de té, tetería u otras actividades de hostelería. Este curso de té, es indicado también para profesionales que están relacionados con la alimentación y desean comenzar a aprender sobre el mundo del té: emprendedores, camareros, maîtres, tiendas de alimentación, comerciales…

Certificado

Al terminar este curso, y completar satisfactoriamente las pruebas y el examen final, recibirás nuestro Diploma-Certificado de aprovechamiento "Elemental Tea Course" por Academia de Té®.

Certificado

Al terminar este curso, y completar satisfactoriamente las pruebas y el examen final, recibirás nuestro Diploma-Certificado de aprovechamiento "Elemental Tea Course" por Academia de Té®.

¿Qué aprenderás en este curso?

¿Por qué realizar este curso?

Cómo apuntarme para hacer este curso

Para matricularte solo debes de clicar sobre el botón de color verde en la parte superior derecha que indica INSCRIBIRME. A continuación deja tus datos y selecciona tu forma de pago. Una vez efectuado el pago tendrás acceso al contenido y podrás comenzar a estudiar hoy mismo. Por favor ten en cuenta que si escoges pago por transferencia bancaria no se activará el contenido hasta recibir el pago.

Más información

About the Instructors

Fabián Pérez es un profesional de la industria del té. Titulado en MBA, se especializó en marketing online. A partir de ese momento comenzó a trabajar en el sector de la exportación e importación de alimentación a nivel internacional. Desde hace cerca de una década se dedica profesionalmente al té, trabajando en una compañía manufacturera de Hamburgo (Alemania). También es sommerlier de Té, blogger, asesor y profesor de té.