Guía de Estudio del Elemental Tea Course

Bienvenido a este curso Elemental Tea Course de Academiadete.com® a continuación encontrarás las instrucciones y más información para desarrollar con éxito este curso y conseguir tu diploma-certificado que acredite tus conocimientos.

Este curso se divide en 20 lecciones lectivas agrupadas en 4 bloques. Se complementa con un bloque de ejercicios de redacción y otro de ejercicios prácticos de cata. Al final de cada bloque encontrarás unos ejercicios que podrás realizar infinitas veces cada uno para autoevaluar la adquisición de conocimientos de cada bloque. Cuantas más veces los hagas, te aseguramos que mejor quedarán memorizados todos los conceptos.

Cada lección marcada como estudiada, hará que se desbloquee otra lección. Debes de estudiar cada lección por orden y tras haber completado el estudio de la misma, marcarla al final clicando en el botón: LECCIÓN ESTUDIADA 

Nuestro consejo es que dediques una lección por día de estudio, y que antes de comenzar una nueva repases la lección anterior. De este modo aprenderás mejor y más rápido.

Guía breve para Elemental Tea Course

  1. Inscríbete en el curso.
  2. Recibirás un email de tu tutor para que puedas consultarle todas tus dudas y lleve un seguimiento de tu curso.
  3. Estudia las 20 lecciones y haz los tests del final de cada bloque.
  4. Realiza los ejercicios teóricos y prácticos.
  5. Realiza el examen final.
  6. ¡Consigue tu diploma-certificado!

Tests finales de cada bloque

Al llegar al final de cada bloque y haber estudiado correctamente el contenido de cada lección, deberás de realizar el test de cada bloque. Para superarlo dispondrás de 1 hora y 30 minutos en la que deberás de responder correctamente el 75% de las preguntas planteadas. Podrás hacer estos test de autoevalución varias veces, pero para poder avanzar deberás de hacerlo una vez al completo, por lo que es recomendable que lo comiences a realizar en un momento en el que dispongas de tiempo. No inicies un test sin haber estudiado todo el contenido de las lecciones del bloque al que pertenece.

Consultas con el tutor

Lo primero que debes de hacer es unirte a nuestro grupo de Facebook esclusivo para alumnos. ¡Pide entrar!

Cualquier duda que tengas sobre el contenido del curso puedes plantearla a tu tutor. Para ello puedes poner tus dudas en el grupo de Facebook del club de Academiadete.com®, o buscar su respuesta previamente por si algún estudiante la planteó anteriormente. También puedes contactar por email en alumnos@academiadete.com

Finalizado el curso, tendrás un año de acceso al grupo de Facebook donde podrás formular dudas e interactuar con otros estudiantes. ¡Seguro que para entonces estarás hecho un experto del té!

Ejercicios teóricos y prácticos

Tras haber estudiado las 20 lecciones, y tenido tu tutoría, llegó el momento de hacer los ejercicios. Hay dos tipos de ejercicios a realizar en este curso:

a) Ejercicios de investigación y redacción.

b) Ejercicios de cata. Para ello podemos proporcionarte nosotros los materiales enviándolos a casa (se debe consultar el coste) o puedes hacerte tú con lo necesario para hacerlos.

Examen Final y Diploma-Certificado

Una vez estudiadas las 20 lecciones, realizados los test, y los ejercicios teóricos y prácticos, estarás listo para realizar el examen final. Este examen final consta de 95 preguntas de tipología:

a) Verdadero o Falso.

b) Seleccionar la respuesta o respuestas más acertadas.

c) Ordenar diferentes puntos.

Para conseguir superar este curso deberás de realizar más del 80% de preguntas correctamente. ¿Estas listo? Pues clica esta lección como estudiada y ¡Empecemos!

El contenido de esta página está protegido por la propiedad intelectual.