Gerente en Kikara Café y Té - Errenteria (Gipuzkoa)
Ha sido un placer hacer este curso, ha superado mis expectativas. Antes pensaba que sabía algo de té....he aprendido mucho y lo que me queda! Muy bien planteado, completo e interesante. Despierta las ganas de seguir profundizando. En mi día a día resuelvo las preguntas de mis clientes con más recursos y motivación. Lo recomiendo al 100%!
Cristina Castelló Gerente en Kikara Café y Té - Errenteria (Gipuzkoa)
Gerente en Eve Beauty - Barcelona e Ibiza (España)
Llegar Academiadete.com fue uno de los mejores aciertos. Por que a nivel profesional son los mejores. Un trato cercano y que te hace entenderlo más fácil. El té es un mundo maravilloso que te hace viajar a cada uno de esos campos dónde se recolecta la Camellia Sinensis. Antes de empezar en Academia de Té creía que entendía sobre el té... A medida que empiezas dices pero ¡si no tengo ni idea!... Que bonito y que interesante mundo. Gracias Fabián por todo.
Evelyn Camilo Gerente en Eve Beauty - Barcelona e Ibiza (España)
Gerente Cafeteate - Sevilla (España)
Gracias a este curso y a Fabián podemos tener los conocimientos necesarios para vender y servir tés e infusiones de forma óptima. Para nosotros era importante tener en nuestra tetería personal cualificado en la elaboración de tés especiales, y adquirir esos datos en cuanto a tiempos, cantidades, temperaturas y características de cada infusión y obtener tazas bien hechas, así como poder orientar a nuestros clientes en sus compras.
Patricia Rodríguez Gerente Cafeteate - Sevilla (España)
Ventas en Alveus GmbH - Hamburgo (Alemania)
Si os queréis iniciar con buen pie en el mundo del té, os recomiendo encarecidamente que invirtáis en el curso Elemental Tea Couse. Gracias a este curso no sólo puedo asesorar a mis clientes de manera más profesional, sino que, con gran motivación y entusiasmo, pues si algo transmite Fabián, es su pasión por el té. ¡Cuidado que es contagiosa!
David Abadal Ventas en Alveus GmbH - Hamburgo (Alemania)
Gerente La Alacena de Santi - Ronda (Málaga)
Una experiencia única, en materia, sabiduría en todo este mundo, atención al alumno. Muy recomendable si quieres saber muchísimo más sobre un mundo, bonito y exquisito, con materia que ni te llegarías a imaginar. Recomiendo aprender en Academiadete.com.
Santiago Jurado Gerente La Alacena de Santi - Ronda (Málaga)
Ventas en Cafeteate - Sevilla (España)
Mil gracias a Fabián. Es un lujo tener en esta tierra a alguien que sepa tanto de tés. Un curso que nos hace más profesionales y más apasionados de este maravilloso mundo. Un curso recomendado para cualquier persona que quiera saber como se prepara un buen té.
Israel Medina Ventas en Cafeteate - Sevilla (España)
Profesor de FP (Córdoba - España)
Gracias al curso de Elemental Tea Course he aprendido que la bebida que me encantaba es mucho más de lo que pensaba. Los contenidos del curso son muy concretos y prácticos, aprendiendo de un modo muy rápido, sólido y sencillo. Sin duda recomiendo para todos los que quieran empezar a saber más sobre el té.
Luis Sendra Profesor de FP (Córdoba - España)